festival-canto-vocacional“Cantando a Fray Junípero Serra, se aviva mi vocación misionera”.

Se invita a todos los grupos corales parroquiales, de colegios y  casas de formación a participar en el Festival del Canto Vocacional.

Lugares de Inscripción:

1. En la oficina de Pastoral Vocacional ubicada en Reforma 48, Col. Centro, junto al templo de Teresitas. Tel. (442) 212-10-33 con la Hermana Yolanda de 9:00 am a 2:00 pm.
  2. Con el equipo organizador a nivel decanal.
  3. Encuentra las bases con encargados decanales y en las parroquias.

Eliminatorias:

• 12 de Septiembre: Decanato de Santa María Amealco en la Parroquia de Santa María en Amealco, Qro.
  • 13 de Septiembre: Decanatos de Santa Ana, Santiago y Santo Niño de la Salud en la Parroquia San Sebastián en Santiago de Querétaro, Qro., a las 2:30 pm.
  • 19 de Septiembre: Decanato de la Sierra Gorda en la Parroquia de Santiago Apóstol en Jalpan, Qro., a las 2:30 pm.
  • 20 de Septiembre: Decanato de Nuestra Señora de El Pueblito en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario (Bravo) a las 3:30 pm.
  • 26 de Septiembre: Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano en la Parroquia de la Divina Providencia en Ezequiel Montes, Qro., a las 10:00 am.
  • 27 de Septiembre: Decanato de San Juan Bautista en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Tequisquiapan, Qro.
  • 27 de Septiembre: Decanato de San Miguel Arcángel en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz en Santiago de Querétaro, Qro.
  • 3 de Octubre: Decanato de la Sierra de Guanajuato en la Parroquia de los Siete Dolores de María Santísima, El Capulín, San José Iturbide, Gto.
  • 3 de Octubre: Decanato de Santa Rosa de Lima en la Parroquia Santa Rosa de Lima, Santiago de Querétaro, Qro., a las 5:00 pm.
  • 4 de Octubre: Decanato de San Pedro Apóstol en la Parroquia Jesús, José y María, El Marqués, Qro.
  • 16 de Octubre: Final Infantil y Casas de Formación en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, Santiago de Querétaro, Qro., a las 4:00 pm.

Gran final: 24 de octubre de 2015 en Jalpan de Serra.